domingo, 14 de febrero de 2010




Empiezo a buscarte pero no acabo
Ya que no sé donde registrar
¿Acaso en mi gaveta de recuerdos preciados?
¿O en la bodega de cosas inservibles?
Cosas que guardamos con el fin de reusarlas en algún momento
Pero al fin son cosas que ven poco a poco su fin
De niño era el lugar de juguetes desterrados
Donde daba miedo entrar
Y aun da por que el pasado es una selva oscura y sin orden
Donde se olvidan cosas que dañan
Bloqueamos cosas que desgastan nuestra alma
Donde los paseos no son nada placenteros
Es interesante como esas cosas
Que nos hicieron las personas que somos ahora
No nos gusta mirarlas
¿Será que nunca estaremos listos para enfrentarlas?
O sencillamente es mejor dejarlas atrás
Ya que el pasado no sirve de nada
Ya que en esa bodega
Solo hay domingos lluviosos
Sentado junto a la ventana
Escuchando como salpica la lluvia en el cristal
Y como al mismo tiempo se llena nuestra alma de tristeza
Y se refleja en el rostro
Donde lo que había era unos labios retorcidos
Mordiéndose unos a otros
Para evitar llorar
Ya que no podía escapar de casa
Y estar dentro era el infierno
¿El infierno para un niño?
El miedo de estar ahí
La frustración al no poder expresarme
Porque todo lo que hacía estaba mal
Sin importar lo duro que me esforzara
Siempre había una mancha en mi dibujo
Ya que no podía pintar el sol naranja
Porque solo los estúpidos lo hacen
Y como iba a hacer ese niño
Sin importar lo duro que lanzara la pelota
Nunca iba a ser suficiente
Para mi Hitler personal nada lo era
Que era mi dueño y mi verdugo
Que a veces no se qué dolían mas
Si sus golpes o sus palabras
¿Como eso me iba a ser más fuerte?
Si me quitaba las ganas de vivir
y aun peor las ganas de soñar
A pesar de todo
Logre sobrevivir
Pero no se qué tan fuerte me hizo eso
Si tengo un alma rasgada
Y nunca aprendí a coser
Y aunque lo hubiera hecho
No sé donde se encuentra mi alma….

5 comentarios:

  1. vos cada vez me sorprendes mas!!! como te quiero, mi hermanito lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje con la practica uno abre mas la mente... claro eso ya vos lo sabes jajaja que me llevas años luz"!!

    ResponderEliminar
  3. te llevo unos meses :P como cuatro, nada más... en la cocina yo me quedé perdida hace rato! todavía no deja de pegarseme el arroz... lo apago cuando empieza a oler a quemado! jajaaaa... mirá quién no sabe hacer arroz ahora!

    ResponderEliminar
  4. ah... pero gracias! me hace feliz que te guste lo que hago!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja arroz jajajaa y grax por el apoyo

    ResponderEliminar