martes, 9 de febrero de 2010

Dimension

Quiero dar un paseo con vos

Que no te sientas culpable al reír

Que no me tenga que adornar de mentiras

Y que no me tenga que aburrir con realidades

Que las opiniones no nos alcancen

Los prejuicios no nublen tu corazón

Y la gente no haga borrosa tu perspectiva

Tal vez un paseo a otra dimensión

Donde no sea un huésped fijo

Ser un “hombre competente” no importe

Donde hacer lo correcto no sea costumbre

Las erecciones no se desperdicien

Donde no necesite de vos para soñar

3 comentarios:

  1. Rajado mi P-, me encanto!!! especialmente el final!!! "donde no necesite de vos para sonhar"...

    ResponderEliminar
  2. yo igual, mae... de verdad que querer a alguien puede ser como una droga, y muchas veces la gente se olvida de soñar, se pone lenta, y son como escribiste vos: simplemente un desperdicio de erecciones... ambulando por ahí ya sin darse completamente en favor de la vida, de la alegría!

    ResponderEliminar