domingo, 8 de noviembre de 2009

Es mejor soñar

Siempre he sido una persona que evita la frustración y estrés, y que mejor forma que no construir castillos en el aire, las principales razones de la frustración es ver sus planes caer desboronados.

Por eso yo prefiero soñar, sueño con mis metas, y si no se cumplen no me frustro por que tan solo era un sueño, y a seguir soñando.

Un sueño es algo interesante esta tan cerca de ser fantasía, pero a la vez tan cerca de poderlo hacer posible gracias a la convicción de que queremos llegar ahí o si no al menos llegar lo más cerca posible de ese sueño.

En mi persona los sueños son como el impulso en la vida, sin sueños no habrían razones para continuar por el camino, por que la verdadera muerte del hombre no es por una bala, o por un enfermedad es cuando dejamos de creer en nuestro sueño, seriamos muertos vivientes y sin meta no vale la pena vivir.

Nunca hay que dejar de creer, y siempre hay personas, que yo llamo come sueños, encargándose de irnos quitando el impulso con palabras desmotivadoras, y nos van anclando el alma, la cual es el barco de los sueños, si nos dejamos que nos estanquen nos convertiremos en ellos, personas que perdieron su norte y su labor es convertir a todos en mediocres como ellos.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernard Shaw

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. James Cash Penny

Mejor un Corazon lleno



Yo no pienso que está mal ser superficial, no es nada malo, de hecho se asegura el futuro material, mas no el sentimental, que es una buena forma de estar seguros que no faltara comida ni techo durante su futuro, lo que no saben es que el corazón se alimenta también, y un corazón pobre es el peor estado de un ser humano.

Porque somos seres sociales, que necesitamos muchas cosas más q lo material para sobrevivir, necesitamos cariño, cumplidos, sentirnos importantes, etc. Esa es la gasolina del corazón, y cuando tenemos un corazón satisfecho se refleja en el exterior, se te ve en los ojos, en la piel, nuestra postura y nuestra forma de andar.


Ahora no digo que el dinero no es importante, yo soy de los que pienso que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a superar el complejo de su ausencia.

Siempre he dicho con amor no podes pagar la renta, pero luego he comprendí que si tengo mucho dinero y no soy feliz, o no tengo amigos, peor aún una enfermedad incurable de que me sirven todos los millones, o todas las propiedades?

Fue cuando comprendí que hay gente tan desdichada que lo único que tienen es dinero… y eso lo que hace es aparentar un estado de felicidad. Pero igual es inexistente.

Desde este punto supe que las metas de una persona deben ser equilibradas, tener una gama de sueños para lograr ser felices, y llevar un balance en la vida tratando de mantener todos, conservar tus amigos, familia, metas profesionales, relación amorosa etc.

Y si no logramos tener mucho dinero, al menos ser felices con lo que tenemos, porque lo importante en la vida más que nuestra felicidad es si pudimos hacer alguien más feliz, lo cual sería difícil si pensamos en dinero siempre o tenemos un corazón vació.