domingo, 8 de noviembre de 2009

Es mejor soñar

Siempre he sido una persona que evita la frustración y estrés, y que mejor forma que no construir castillos en el aire, las principales razones de la frustración es ver sus planes caer desboronados.

Por eso yo prefiero soñar, sueño con mis metas, y si no se cumplen no me frustro por que tan solo era un sueño, y a seguir soñando.

Un sueño es algo interesante esta tan cerca de ser fantasía, pero a la vez tan cerca de poderlo hacer posible gracias a la convicción de que queremos llegar ahí o si no al menos llegar lo más cerca posible de ese sueño.

En mi persona los sueños son como el impulso en la vida, sin sueños no habrían razones para continuar por el camino, por que la verdadera muerte del hombre no es por una bala, o por un enfermedad es cuando dejamos de creer en nuestro sueño, seriamos muertos vivientes y sin meta no vale la pena vivir.

Nunca hay que dejar de creer, y siempre hay personas, que yo llamo come sueños, encargándose de irnos quitando el impulso con palabras desmotivadoras, y nos van anclando el alma, la cual es el barco de los sueños, si nos dejamos que nos estanquen nos convertiremos en ellos, personas que perdieron su norte y su labor es convertir a todos en mediocres como ellos.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernard Shaw

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. James Cash Penny

1 comentario: